Javascript required

Un colegio excelente

De 62 instituciones de la región, el Colegio Josué Mirlo ocupa el tercer lugar con una ¡calificación de excelencia!.

Colegiaturas accesibles

Cuidamos la economía familiar otorgando mensualidades accesibles y minimizamos gastos a los padres de familia.

Docentes con capacitación

Contamos con docentes capacitados para estimular a los estudiantes en alcanzar los aprendizajes esperados construyendo interacciones significativas con creatividad e innovación.

Un colegio con todos los beneficios

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo, con entrega, vocación y humildad cada uno de nuestros días en él aula nos llenan de conocimiento.

Conoce nuestros talleres ¡2 horas a la semana!

Lector-Escritura

El alumno comienza a aprender a usar el lenguaje para expresar sus emociones y comunicarse con los demás. Durante la etapa temprana del desarrollo del lenguaje, se aprende destrezas que son importantes para el desarrollo del alfabetismo.

Pensamiento matemático

Se trabajaran las herramientas cognitivas implicadas en el desarrollo evolutivo del razonamiento y pensamiento matemático. Se trata de conocer los conceptos matemáticos de la etapa escolar de primaria y conocer el proceso implicado en el niño. Se le dará al alumno las herramientas necesarias para desarrollar el razonamiento matemático.

Actividades Extracurriculares

Robótica

Los alumnos adquirirán habilidades para diseñar un prototipo de robot, aprendiendo a programarlo con el uso de materiales LEGO y un software tipo SET EV3.

Computación

Pretendemos introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

Música y Arte

Los alumnos pueden desarrollar sus habilidades artísticas a través de las Artes visuales y la danza. Elabora ejercicios artísticos explorando los elementos básicos de las artes, los materiales y técnicas de las artes visuales para realizar una obra artística individual o colectiva.

Inglés

Adoptamos un enfoque de acción centrado en prácticas sociales del lenguaje. Estas se encuentran orientadas al proceso y a la integración del aprendizaje y ofrecen a los estudiantes oportunidades para participar en diversos intercambios comunicativos

Educación física

El alumno participa en actividades recreativas, de iniciación deportiva y deporte educativo con la finalidad de fomentar estilos de vida saludables. A lo largo del ciclo escolar puede participar en diversos torneos internos, de acuerdo con sus preferencias. Futbol soccer, voleibol, basquetbol, picklebal.

Solicita una sesión informativa

La mejor ubicación para una formación sana

Texcoco, Centro
Aldama No. 200, Esquina 2 de marzo, Texcoco, Estado de México.


Horario de clases:
8:00 a 14:30hrs

"La mejor decisión para la formación académica de sus hijos"...

Pre inscripción


Siempre en busca del desarrollo integral