Javascript required

Un colegio excelente

De 62 instituciones de la región, Colegio Josué Mirlo ocupa el tercer lugar con una ¡calificación de excelente!.

Colegiaturas accesibles

Cuidamos la economía familiar otorgando mensualidades accesibles y minimizamos gastos a los padres de familia.

Transporte incluido

Desde el centro de Texcoco y en puntos y horarios específicos recogemos a los alumnos para trasladarlos al colegio sin costo adicional.

Un colegio con todos los beneficios

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo, con entrega, vocación y humildad cada uno de nuestros días en él aula nos llenan de conocimiento.

¡Conoce nuestras actividades!


Robótica

La robótica es la ciencia que estudia la creación de prototipos que ayudan al alumno a tener libre exploración de conocimientos y aplicaciones tanto de su vida laboral como personal, mejorando y facilitando la realización de actividades, de igual manera permite crear modelos a escala los cuales puedan realizar retos en pro del medio ambiente y/o avances tecnológicos.

Educación Física

El alumno participa en actividades recreativas, de iniciación deportiva y deporte educativo con la finalidad de fomentar estilos de vida saludables. A lo largo del ciclo escolar puede participar en diversos torneos internos, de acuerdo con sus preferencias. Futbol soccer, voleibol, basquetbol, picklebal.

Artes

Los programas de Artes Visuales en secundaria buscan que los estudiantes profundicen en los conocimientos, habilidades y estrategias propias de este lenguaje artístico, al practicar y experimentar con materiales diversos, al tiempo que amplían su bagaje cultural y proponen sus propias creaciones, con las que podrán expresar su punto de vista sobre diversas temáticas.

Informática

El objetivo es aprender y comprender los conceptos de la informática y los elementos que la conforman propiciando un mejor desempeño por parte del alumno, crear estudiantes independientes y autodidactas que no estén encadenados a un aula o libro, si no que posean la capacidad de desarrollar y descubrir conocimientos por si solos, capaces de tener un pensamiento crítico y analítico.

Inglés

Como institución a nivel secundaria tenemos el compromiso de formar alumnos preparados, capacitados y competentes, con las herramientas que les permitan enfrentar y alcanzar sus metas a corto y largo plazo, el idioma Inglés es una de nuestra herramientas principales en su trayecto formativo

Solicita una sesión informativa

La mejor ubicación para una formación sana

San Joaquín, Texcoco
Constituyentes No. 40, San Joaquín Coapango, Texcoco, Estado de México.

"La mejor decisión para la formación académica de sus hijos"...

Pre inscripción


Siempre en busca del desarrollo integral